tienda online

Bloc de notas para tus mensajes importantes

Los blocs de notas personalizados son una excelente forma de tomar notas en reuniones, o apuntes del día a día en la oficina con un toque profesional, colaborando en la imagen de marca. Personalízalos con logotipos, frases inspiradoras o imágenes especiales.

Los blocs de notas son un gran soporte publicitario, con una vida longeva y muy valorado por el publico gracias a su practicidad.

Diseña tu bloc de notas

El objetivo del bloc es escribir cómodamente, por ello a la hora de diseñar tu bloc de notas es fundamental situar tu logotipo y mensaje publicitario en un lugar en el que no dificulte la escritura.

Bloc encolado con diferentes colores a eleccion del cliente en la hoja al igual que en los laterales. Posible en un color, dos colores o multicolor y con diseño personalizable.

Blocs encolados

Ideales para anotar pequeñas listas o tareas gracias a su pequeños tamaño, y su fácil movilidad. En definitiva un producto ideal para poner orden en casa o en la oficina. En Neo Printing todos nuestros productos poseen unos acabados acordes a los más altos estándares de calidad donde cada uno es realizado manualmente e inspeccionado antes de su finalización, hechos y manufacturados en España.

Sostenibilidad

Con respecto al medioambiente nos comprometemos con este y su sostenibilidad ecológica, por lo que garantizamos que todos nuestros productos contienen el certificado FSC.

Regístrate en nuestra Newsletter

Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…