Calendario barraca con wire-o soporte rígido OCAL-38A

Calendario barraca con wire-o soporte rígido OCAL-38A

Calendario de soporte flexible realizado con estucado de 170 gramos sobre un cartón de 1,5 mm, teniendo la posibilidad de impresión de una a cuatro tintas además de poder elegir entre distintos tipos de acabados. Encuadernado mediante wire-o ofreciendo la posibilidad de no tener que arrancar las hojas del calendario y así poder conservarlas.

Está disponible también en papel reciclado o en papeles de colores.

Las medidas de este calendario son: 205 x 400 mm.

Este calendario dispone de 13 hojas de estucado de 135 gramos cuyas medidas son: 200 x 100 mm. Una portada más una hoja por cada mes.

Calendario barraca con wire-o soporte rígido OCAL-38A Personalizado

Es personalizable a gusto del cliente por lo que puede ser un buen regalo para empleados, clientes o seres queridos. Crea tu calendario con tus fotografías favoritas, de un paisaje, de tu familia, amigos, mascotas…

Coloca una fotografía diferente en cada mes y disfruta de un regalo personalizado durante todo el año.

Dale un toque de alegría a tu espacio de trabajo y crea regalos divertidos para todo tu entorno donde además puedes incluir las fechas que consideres más importantes para no olvidarlas.

Calidad y Sostenibilidad

Además este producto dispone de dos bloc de notas de diferentes medidas, los cuales pueden ir o no impresos. El primer bloc de 50 hojas y con medida de 100 x 73 mm, el segundo bloc también de 50 hojas pero con la medida de 50 x 73 mm. Estos blocs nos facilitarán la vida al poder tomar notas rápidas y así no olvidarnos de las cosas importantes.

Otra cosa que se añade a este calendario es el set de marcadores con cinco colores diferentes y 25 hojas de cada color los cuales nos servirán para marcar algo que queramos volver a ver en otro momento o alguna anotación en un libro y no tener que buscar por todas sus páginas.

Regístrate en nuestra Newsletter

Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…