Calendario Barraca Flexible Portamóvil OCAL-19

Calendario Barraca Flexible Portamóvil OCAL-19

Calendario de soporte flexible realizado con folding de 300 gramos, teniendo la posibilidad de impresión de una a cuatro tintas además de poder elegir entre distintos tipos de acabados.

Este calendario cuenta con un espacio en extremo para poder colocar nuestro teléfono móvil y así poder tenerlo enfrente mientras estamos en la mesa de trabajo, en el salón, en la cocina, en el escritorio… Sus medidas son 235 x 120 mm.

Calendario Barraca Flexible Portamóvil OCAL-19 Personalizado

El Calendario Barraca Flexible Portamóvil OCAL-19 es personalizable a gusto del cliente por lo que puede ser un buen regalo para empleados, clientes o seres queridos. Crea tu calendario portamóvil con tus fotografías favoritas, de un paisaje, de tu familia, amigos, mascotas y disfruta de un regalo personalizado durante todo el año.

Dale un toque de alegría a tu espacio de trabajo y crea regalos divertidos y personalizados para todo tu entorno donde además puedes incluir las fechas que consideres más importantes para no olvidarlas.

Calidad y Sostenibilidad

Todos nuestros productos poseen unos acabados acorde a los más altos estándares de calidad donde cada uno es realizado manualmente e inspeccionado en España. Con respecto al medioambiental nos comprometemos con este y su sostenibilidad ecológica, por lo que garantizamos que todos nuestros productos contienen el certificado FSC.

Regístrate en nuestra Newsletter

Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…