impresion editorial

Impresión Editorial

Impresión Editorial

Imprimir un libro nunca ha sido tan fácil. Neoprining es una imprenta que se especializa en la impresión y diseño de libros. Producimos libros personalizados de tapa blanda, tapa dura y encuadernados en espiral en cantidades de 25 a 1000.
Con más de 40 años de experiencia en la industria, somos un equipo que sabe lo que se necesita para imprimir libros de calidad excepcional. Ya sea que estés publicando tu primer libro o el centésimo, hacemos que sea fácil crear un gran libro personalizado en solo unos pocos y sencillos pasos.

libretas antibacterianas
impresion editorial
imprenta online

SOPORTES DE IMPRESIÓN

Muchos impresores tratar de rebajar el precio de los libros, utilizando papeles de calidad inferior, y baja resistencia al rasgado de las hojas. Nuestra gama de papel para impresión de libros está seleccionada en consenso entre editores, usuarios y fabricantes de papel.

El papel no estucado blanco, proporciona un blanco perfecto y un contraste máximo en la impresión. Además, proviene de bosques controlados, siendo respetuoso con la tala indiscriminada de árboles.

La calidad de 90 g aporta un mayor prestigio y volumen a tus publicaciones

ENCUADERNACIÓN

A diferencia de otras imprentas online, nuestro sistema utiliza los mejores materiales del mercado en encuadernación y, combinado con una experiencia de 40 años en el sector de las artes gráficas, aporta la mejor solución para obtener libros perfectos.

PLASTIFICADOS

Neoprinting utiliza una laminación de alta calidad que brinda una protección superior a las cubiertas de sus libros.
Nuestro acabado brillante tiene un brillo excepcional y realmente resalta los colores. También utilizamos el mejor acabado mate de la industria que es resistente al rayado y no deslumbra.

imprenta

Regístrate en nuestra Newsletter

Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…