La Imprenta

imprenta

La Imprenta: Experiencia y Nuevas Tecnologías

Basándonos en nuestra experiencia en el sector del papel y la imprenta, hemos desarrollado y perfeccionado los procesos de producción, integrando nuevas tecnologías y desarrollando todos los potenciales comunicativos y formales de nuestro productos.

Seguimos creciendo para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes, creando nuevos departamentos, invirtiendo y modernizando nuestras instalaciones.

Integramos en nuestra producción nuevas máquinas para poder ofrecer una mayor variedad de productos. Controlando cada proceso de su desarrollo y así poder garantizar la calidad del producto acabado. Somos muy flexibles en la producción de productos totalmente personalizados, nos adaptamos a las peticiones del cliente. 

Innovadores y Sostenibles

En la imprenta NeoPrinting somos innovadores, sostenibles, y respetuosos con el Medio Ambiente, todos nuestros productos se realizan con soportes sostenibles.

Todos nuestros papeles son procedentes de bosques controlados, disponemos de una amplia gama de materiales reciclados para que sus proyectos contribuyan a la sostenibilidad (FSC, tintas vegetales, papel sin cloro, papel piedra…)

neoprinting

ACABADOS

Ofrecemos una gran variedad de medidas, papeles, plegados, y acabados que responderán seguramente a todas sus necesidades. Podemos dar forma a sus productos: Redondos, cuadrados, rectangulares, con forma de diferentes frutas, animales, o cualquier otro diseño. Diseñar e imprimir flyers, folletos, libretas, o bloc de notas nunca ha sido tan fácil. Tenemos papeles de 100 gr. perfectos para el buzoneo, también disponemos de papeles de 150 gr. para entregar en mano. Además contamos con papeles de 250 gr., así como de 350 gr. ideales para flyers de festivales. Los folletos plegados los podemos hacer dípticos, trípticos, y cuadrípticos, además si se quieren más plegados, puede solicitar un presupuesto sobre su idea y nosotros se la creamos.

LOS MATERIALES DE LA IMPRENTA

En la imprenta Neoprinting tenemos una gran variedad de papeles en función del producto seleccionado. Somos innovadores y especialistas en materiales reciclados, tintas vegetales, papel sin cloro, papel piedra, y mucho más.

ENVÍOS

Realizamos envíos a toda Europa, incluyendo islas Canarias, Ceuta y Melilla. Utilizamos las mejores empresas de transportes en función de los plazos de entrega previstos.