tienda online

Notas adhesivas personalizadas

Comprar notas adhesivas es muy fácil dado que en cualquier comercio o papelería los tienen de diferentes formas y colores. Sin embargo, si lo que estás buscando es comprar notas adhesivas personalizadas estás en el sitio correcto. En Neoprinting somos especialistas en la impresión de notas adhesivas personalizadas y, en general, se puede decir que tenemos el catálogo más amplio de productos de impresión, soportes publicitarios y artículos publicitarios variados.

post-its

Se denominan notas adhesivas a lo que la mayoría de la población conoce como post-its. El término post-it es la marca pionera de notas adhesivas pero su uso popular lo ha convertido en el nombre con el que se conoce a esas pequeñas notas que tienen una parte adhesiva para poder fijarlas en cualquier superficie, cuaderno, frigorífico, tablón de corcho y todos los lugares que se te ocurran.

Comprar notas adhesivas personalizadas en Neoprinting

En Neoprinting puedes comprar notas adhesivas de colores e imprimir post-its personalizados de calidad y a los mejores precios del mercado. Nuestras notas adhesivas son de papel offset clásico, que es el ideal para la escritura con bolígrafo o lápiz. Pero también tenemos marcadores en lámina transparente de colores extra resistente. Estos marcadores son como pequeños post its de colores, ideales como marcapáginas sobre los que también se puede escribir.

5 Categorías de Notas Adhesivas Personalizadas

  • Bloques de notas adhesivas: las clásicas en tres formatos: cuadradas, apaisadas o verticales, impresas con tu logo o tu eslogan.
  • Notas adhesivas personalizadas con cubierta de tapa blanda de cartón, para que no se ensucien ni se deterioren las esquinas. Son ideales para llevarlas en el bolso. Puedes personalizar sólo la cubierta o la cubierta y las hojas del bloc.
  • Tacos de notas adhesivas personalizados con tapa dura, para una mayor protección de las notas adhesivas. La cubierta en cartón glasofonado brillante. Contiene dos tacos de notas adhesivas de 50 hojas cada uno en papel offset blanco de 70 gramos y cinco tacos de 20 mini post its de llamativos colores de lámina transparente, también adhesivos y muy resistentes. En este caso también puede imprimirse sólo la tapa o también los dos tacos de notas del interior.
  • Tacos de notas adhesivas de diferentes formas, para pedidos especiales: a elegir entre redondas, en forma de corazón, camión de reparto, globo o bocadillo de comic y pulgar en alto.
  • Blocs de notas adhesivas tamaño mini (72 x 50 mm) con cubierta de cartón cromado y taco de 25 hojas. El regalo ideal para dejar tu marca impresa en la memoria de visitantes en ferias y congresos.

Regístrate en nuestra Newsletter

Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…

    Formato y Número de Hojas

    Una vez que decidas qué tipo de notas adhesivas necesitas, deberás elegir el formato (horizontal, vertical o cuadrado y con banda adhesiva a la izquierda o arriba). Además, deberás elegir el número de hojas y en base a tus configuraciones te daremos un precio base por cada pack de diferente número de unidades.