Papel Piedra
papel piedra

Papel Piedra

El papel piedra es un nuevo ecomaterial exclusivo realizado con un proceso completamente natural para todo tipo de impresión. Un producto realizado íntegramente sin celulosa, sin corte de árboles, sin cloro y sin PVC. 

Reciclable

El papel piedra no es biodegradable, pero sí es reciclable, por lo que cuando termines de utilizarlo, por favor deposítalo en el contenedor del papel. Material fabricado sin la emisión de gases tóxicos compuesto en un 80% de carbonato cálcico. Y un 20% de resinas que mantiene el material completamente liso y uniforme. Material con el certificado Cradle to Cradle a nivel ecológico. No encontrarán tacto más suave a la escritura a la vez que protegen el medio ambiente.

Asombroso Papel Piedra

El papel piedra es impermeable, lavable, antigrasa y resistente a la rotura. Es ideal para su uso diario, independientemente de las condiciones climáticas del exterior. Muy agradable al tacto y con una sensibilidad especial a la escritura debido a la esponjosidad del material.

Utilidades del Papel Piedra

El papel piedra por sus características puede ser utilizado para:

Planos de ciudades: puede ser doblado multitud de veces sin que el material se resienta.
Cuadernos: por la facilidad a la escritura y al tacto, donde el papel puede ser maltratado que nunca se deteriorará aportando un plus de exclusividad a sus usuarios.
Tarjetas de visita: entregará no solamente un producto de prestigio y diferente sino que además será un artículo del cuál se acordarán.
Comunicación visual: la facilidad de impresión permite ser agradecido a los colores y a las imágenes impresas, a pesar que el tono del papel no es completamente blanco al no utilizar cloros ni aditivos químicos.