Soporte de Ordenador

El soporte de ordenador ha sido creado con el fin de no perder la cantidad de notas que acaban por debajo del teclado y que necesitan ser recordadas día a día.

Cómo funciona el soporte de ordenador

Habitualmente se utilizan las notas autoadhesivas tipo post it para ser colocadas en el marco de la pantalla pero estas notas tienen el espacio de comunicación limitado en la superficie y en el tiempo que perduran a la vista.

El soporte de ordenador se caracteriza porque puede ser colocado vertical y horizontalmente, pudiendo almacenar varias notas en sus dos soportes.

La pieza se coloca en el marco del monitor con unos adhesivos removibles que cada usuario decidirá su mejor lugar para que no le impida ver ninguna superficie del monitos teniendo ambas opciones disponibles, la vertical y la horizontal.

Regístrate en nuestra Newsletter

Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…

Orden y eficiencia gracias al soporte de ordenador

Las notas que escriba y que necesiten ser recordadas ya no se perderán por debajo del teclado, la comunicación visual con este producto será permanente y la utilidad será máxima.

El hueco para depositar las notas es de espacio más que suficiente pero una unidad de notas de recambio viene incluida para prolongar la vida del producto durante mucho más tiempo.

Producto totalmente novedoso, simpático y sobre todo, eficiente.